Cómo se producen las esencias florales Blütenwelt
Las esencia florales desarrolladas por Blütenwelt, se rigen rigurosamente por el principio que sustentó el Método terapéutico del Dr E. Bach que establece :“Todo es energía, todo es vibración”.
En base a este principio se establece que nuestra personalidad (cuerpo físico, pensamientos, sentimientos y deseo) se abastecen de la energía que toman de la naturaleza por medio de los diferentes vehículos que esta tiene ( 4 elementos; 3 reinos) lo que le permite desarrollar su vida en sintonía con la fuerza vital que el Dr. Bach definió como alma, lo que se traduce en salud y bienestar en nuestro cuerpo y en cada uno de los roles que experimentamos diariamente. Cuando
la personalidad ha creado campos emocionales adversos para relacionarse consigo mismo, con el medio o con la vida, se bloquea el flujo energético de abstecimiento vital lo que produce alteraciones en los diferentes campos de la personalidad lo que el Dr, Bach lo identificó como conflicto entre el alma y la personalidad.
Como los árboles no tienen una personalidad con libre albedrio, como tiene el hombre, si son sensibles a las fuerzas que rodean sus espacios asimilando las diferentes influencias del medio donde se desarrollan estos. (principio de vibración)
Las esencias florales del Dr Bach. BLÜTENWELT, siguen rigurosamente el principio de energía y vibración, los que podemos establecer en los siguientes conceptos:
-
El matrimonio Keilholz, tienen más de 30 años de experiencia de los cultivos de esencias florales, donde el vínculo con los árboles es de un extremo cuidado para que las plantas estén protegidas, sostenidas y amadas por el uso que tendrán sus esencias en el bienestar de los usuarios, de esta manea canalizan el concepto de energía y vibración con ellos.
-
El lugar está apartado de centros urbanos, donde el poblado tiene solo 10 casas, lo que evita la contaminación en las diferentes áreas, que permite una energía más limpia de la naturaleza y de su entorno.
-
El cultivo de las plantas es 100% natural, no hay intervención de ninguna máquina, con eso se las protege de vibraciones mecánicas que pueden influir en la calidad del producto.
-
La recolección de las flores es manual, siguiendo rigurosamente los patrones Terapéuticos del Dr. Bach
-
La preparación de las esencias sigue el riguroso método establecido pro el Dr, Bach. Que se procesan en la misma naturaleza, en horarios establecido para no alterar su composición y tomen de esta los componentes que le permiten un resultado sólido y curador.
-
El agua de roca se extrae de un manantial de los Alpes Suizos, de muy difícil acceso lo que asegura que esta agua esté libre de contaminación externas.
-
Las esencias son desarrolladas en Alemania por Blütenwelt Keilholz y son preparadas según los altos estándares de calidad establecidos y certificadas por la “Maueler Konvention”, fijada por la Sociedad Alemana de Esencias Florales (Deutsche Gesellschaft für Blütenessenzen e.V.).
-
En nuestro país se sigue rigurosamente el principio de energía y vibración donde el frasco está libre de plomo y las etiquetas están impresas en una resina natural que evita vibraciones químicas adversas.
-
Las cajas, que almacenan el set de esencias florales, son fabricadas en madera de lenga materia prima nativa autosustentable, que conserva la fuerza natural de ellas y así estén en armonía con el medio. (no es madera aglomerada). El logo ubicado en la tapa y el plano de la ubicación de cada esencias florales en la contratapa están grabados a fuego, evitando los químicos para proteger su pureza vibracional en la conservación de ellas.